LÍNEA YOGHURT BONAFINA

Rediseño empaques línea Yoghurt Bonafina y diseño de material Punto de Venta.

LÍNEA YOGHURT BONAFINA

Después de años en el mercado sin modificación, la línea de yoghurts Bonafina® requería de una urgente renovación. Su imagen claramente denotaba vejez y, además de ello, el nivel percibido de calidad en el producto sufría en forma importante pues muchos consumidores no percibían el valor real de un producto lácteo confiable y de gran sabor.

El rediseño de la línea completa empezó con los sabores básicos de siempre: fresa, piña-coco, nuez y manzana.

150602YoghurtBFfresa
150602YoghurtBFmanzana
150602YoghurtBFpinacoco

Además de los sabores base, se crearon múltiples tamaños y presentaciones para diferentes mercados y canales de venta, todas siempre en cartón impreso con el formato clásico de envase en cartón impreso a 4 tintas directas o mezcladas con selección de color.

150602YoghurtBFnuez450a
150602YoghurtBFnuez450b
150602YoghurtBFnuez

Diseñamos materiales para promoción en Punto de Venta y el canal recibió al producto con gran aceptación, incrementando exponencialmente la venta de yoghurt desde el primer mes de su introducción. Cabe mencionar que los esfuerzos promocionales siempre han sido limitados y la marca se apoya en la gran tradición que ha construido en el mercado mexicano con el paso de los años.

BonacultMiniposter43x28cm2
BonacultMiniposter43x28cm2

Por último, y con el paso de los meses, se buscó extender la línea incrementando la base de sabores. Además, también se planea ofrecer productos complementarios de la línea como son los licuados para beber. Estos productos aún se encuentran en evaluación previo lanzamiento de nuevas opciones.

150602YoghurtBFfresaPlat