PASSION BAY

Desarrollo de materiales para lanzamiento en Punto de Venta.

PASSION BAY

Latin American Wines & Spirits se acercó a nosotros con un nuevo producto que estaban por lanzar a varios mercados latinoamericanos y que requería una campaña de apoyo en el punto de venta. El producto está dirigido principalmente a mujeres jóvenes, de entre 18 y 29 años de edad, y es una nueva alternativa a las clásicas bebidas que las chicas piden en reuniones y clubes nocturnos. Con su sabor frutal, es un primero de línea de una gama dulce y suave, que pretende lanzamientos futuros con nuevos sabores.

141128B2CPassionBayMain

En base a lo anterior, construímos la imagen visual de Passion Bay, acompañando al producto con un fondo de frutas que representan su sabor y con una atractiva modelo en un entorno de playa, lugar donde se pretende encontrar mucho mayor interés por el licor. Los materiales se colocarán en puntos de venta, así como en bares y restaurantes para incentivar la compra, además de que irán acompañados de muestreos locales para dar a conocer a Passion Bay. Estas piezas tendrán mensajes de texto que serán regionalizados por los mercados locales de otros países.

BonacultMiniposter43x28cm2
BonacultMiniposter43x28cm2

Además de un póster, elaboramos cenefas para presentar en el anaquel junto con la botella y un caballete de tres caras para mesas y barras.