BONACULT® 2 X DÍA

Desarrollo conceptual, creativo y visual para campaña Bonacult 2xDía.

BONACULT® 2 X DÍA

Basados en los datos técnicos entregados por el cliente, se realizó un análisis del producto y se establecieron sus ventajas competitivas. Después de un análisis de la competencia, se decidió apoyar la campaña en el hecho factible de que, además de resultar benéfico para la salud digestiva al igual que lo hacen otros en el mercado, tiene además facultadas que pueden ayudar a mejorar la figura del consumidor al convertirse en un factor positivo de pérdida de peso.

BonacultMiniposter43x28cm2

Además, y para que este claim tenga validez, se requiere de un consumo diario de al menos 2 Bonacult® por día. Esta situación ayuda a que, en lo que la campaña surte efecto y se amplia la participación de mercado de Bonacult®, la base actual de consumidores apoyará con un incremento de ventas que puede lograrse con mayor celeridad y facilidad de lo que implica convencer a nuevos clientes.

141123B2CBonacult2xDlogo

Centauria se encargó de crear el concepto de la campaña, desarrollar la personalidad gráfica del proyecto, preparar el material fotográfico para el mercado femenino (que en una segunda etapa se extenderá al mercado masculino y a los niños), diseñar la solución visual del logotipo, crear a los prebiotiquines (personajes para apoyo de la promoción en el mercado infantil), y diseñar las primeras aplicaciones: promoción para exposiciones, miniposter y volante de distribución masiva.

141123B2CBonacultPrebiotiquines